Sábado Intenso en La Tentación, Hoy ya se armó el reventón, Si HOY Salsa, Cumbia y Más Hoy en Vivo con JJ Ruiz y su Orquesta, ya no le den vueltas!, allá nos vemos, Salud 🍺🥃🍻🍸!!

Viernes Social, Viernes de La Tentación, toda la diversión al ritmo de la Salsa, Cumbia y Más Hoy en Vivo con JJ Ruiz y su Orquesta, Hoy en Vivo, ya lo saben, allá nos vemos, Salud 🍺🥃🍻!!

Sábado de ritual en el Santuario de la Salsa, Cumbia y Más, La Tentación! Hoy Música en Vivo con sus extraordinarios músicos de planta, JJ Ruiz y su Orquesta!! Solamente Aquí en La Tentación, no se arruguen, allá nos vemos! Salud 🍺🥃🍻🍸!!

Viernes caluroso y Más Hoy en La Tentación! Salsa, Cumbia y Más Hoy con JJ Ruiz y su Orquesta! En Vivo y directo, está noche es la noche, así qué allá nos vemos, Salud 🍺🥃🍻!!!

Sábado de Gloria!! Hoy en La Tentación! Salsa, Cumbia y Más Hoy en Vivo con la presencia de JJ Ruiz y su Orquesta!, ya lo saben la Gloria está aquí, allá nos vemos, Salud 🍻🥃🍺🍸!!

Llegó el Viernes Santo y con él la diversión singular de La Tentación, Hoy para continuar el espectacular ritual al ritmo de la Salsa, Cumbia y Más Hoy en Vivo con JJ Ruiz y su orquesta, en VIVO!!, se lo van a perder?! Allá nos vemos, Salud 🍺🥃🍻!

Sábado de estreno y ritmo en La Tentación, Hoy Salsa, Cumbia y Más Hoy en Vivo con el debutar de JJ Ruiz y su Orquesta!!, la diversión diferente al fino estilo Oaxaca, aquí en La Tentación, allá nos vemos, Salud 🍻🥃🍺

Viernes de Social! Socialmente alegres y bailadores, Aquí en La Tentación, Hoy Salsa, Cumbia y Más Hoy en Vivo con la Orquesta Kaliente, no se angustien pensándolo, Esté es el lugar, La Tentación, allá nos vemos, Salud 🥂🍺🥃!!

Sábado de altas temperaturas, Aquí en La Tentación, donde la diversión es inevitable!, Hoy Salsa, Cumbia y Más Hoy en Vivo con la Orquesta La Rebelión, Hoy en Vivo, allá nos vemos, Salud 🍺🥃🍻!!

Viernes Caluroso, pero en La Tentación está noche, más, Sí al calor de la diversión, Hoy para sentir más, Salsa, Cumbia y Más Hoy en Vivo con la Kaliente, nomasss!! Bailar y beber 🍻 algo frío ❄️, aquí en La Tentación Nomas!, ya lo saben, allá nos vemos, Salud 🍺🥃!!